Encuentros vivenciales
En esta sección encontrarás todos los talleres que se encuentran activos en Kamala para que puedas reservar tu lugar con anticipación.
Encuentros de Luz Lunar:
Meditación, Reiki y Oráculos con música en 
vivo en luna llena
ENCUENTROS MENSUALES
Los días de luna llena son momentos en los que la energía fluye intensamente y la claridad y conciencia reinan en el ambiente. Por lo tanto, son ocasiones ideales para realizar actividades vinculadas con la toma de conciencia, la limpieza energética y el movimiento de energía.
Una vez al mes, aprovechamos esta energía astral que nos trae el cielo para llevar a cabo un encuentro especial que combina meditación, pranayamas (respiraciones), mantras, oráculos y reiki con sonidos en vivo.
La meditación y los pranayamas tienen muchos efectos positivos, tales como calmar y armonizar la mente, equilibrar las emociones, proporcionar una perspectiva más desapegada y objetiva de la vida, revitalizar el cuerpo, prevenir enfermedades, favorecer la presencia y concentración, entre otros.
La energía reiki es una energía universal muy poderosa que potencia los efectos de limpieza y armonización de la meditación y los pranayamas, facilitando el movimiento y purificación de la energía y equilibrando los chakras.
Los oráculos y el Tarot aportan mensajes precisos y claros, brindando orden al campo mental. 
Estos encuentros están diseñados para ofrecerte un espacio mensual de introspección, orden y claridad mental, y limpieza y armonización a través del Reiki, una herramienta fundamental para tener presente en tu vida mes a mes.
Los sonidos en vivo, guiados por el músico Fabrizio Gamba con el piano y ovni drum, potencian la profundidad del viaje de introspección.
Próximo encuentro: sábado 25 de mayo de 17.00 a 19.00hs, en las vísperas de la luna llena en Sagitario.

Precios 
Valor general: 
$9.000
 Valor para alumnxs de Yoga con cuota al día: 
$6.000
Laboratorio de exploración y
profundización en Yoga:
Asanas, Meditación, Pranayama y Filosofía
Con cande rouco y euge andreacchio
Este encuentro de dos horas y media está pensado para aquellas personas que quieran profundizar en el mundo del Yoga, y llevar esta herramienta a su práctica en el día a día. 
Cada encuentro estará regido por una temática específica relativa a la filosofía del yoga, en la cual ahondaremos y propondremos que la registres a lo largo de la práctica y de tu vida diaria.
Exploraremos distintas técnicas de pranayama, para ir puliendo la conciencia a la hora de respirar y poder ir logrando mayor expansión y relajación en cada inhalación y exhalación.
Profundizaremos en la conciencia corporal a la hora de ejecutar cada asana, trabajando sobre la alineación, la introspección y el sentir en cada una de ellas. La propuesta es tener un cuerpo fuerte y flexible para lograr su vitalidad y bienestar en el día a día.
También, trabajaremos el desafío, el equilibrio, las invertidas, meditación y relajación para ir logrando una mente más fuerte, segura, calma y en eje.
Si querés ir más allá de tu práctica semanal, si querés profundizar en tu práctica personal, comenzar a entender más acerca de la filosofía del yoga para empezar a aplicarla en tu día  día, este es el espacio.
No se necesita ser acróbata para poder asistir a este taller, pero sí se precisa compromiso, conciencia corporal y practicar yoga.
El próximo encuentro será el sábado 8 de junio de 17 a 19.30hs, en Kamala, Villa del Parque.
Te esperamos!​​​​​​​
Precios 
Valor general: 
$15.000
 Valor para alumnxs de Yoga con cuota al día: 
$12.000
Back to Top