¡Hola!
Soy Cande Rouco Oliva
Tengo 33 años y soy canceriana, nacida en Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires. Sensible, comprometida, apasionada y empática son las palabras que me caracterizan como creadora de Kamala.
Comencé mi camino "profesional" estudiando Ciencia Política y Abogacía en la Universidad de Buenos Aires, realizando actividades y trabajos en espacios relacionados con lo social.
Descubrí el Yoga alrededor de mis 20 años, cuando atravesaba un momento difícil lleno de dudas, estrés, ansiedad, angustia y confusión. Y sin saberlo en ese momento, estaba empezando a encontrar mi sentido en la vida y la huella que quería dejar en el mundo.
Al iniciarme en esta práctica, comencé a sentir los efectos que esta disciplina generaba en mí y mi inminente necesidad por compartir esta herramienta con las personas. Entendí que el cambio principal viene de adentro, y realicé mi primer instructorado de Hatha Yoga con elementos con mis maestras Alexandra Tau y Alicia Gingold, en donde continué estudiando a lo largo de cuatro años.
En el 2017 viajé a Brasil a realizar el Profesorado de Sivananda Yoga. Una experiencia inolvidable y transformadora.
Y hasta el día de hoy continué formándome como profesora de Yoga. Realicé: Formación de Yin Yoga; un Posgrado de yoga terapéutico y ayurveda; cursos de Anatomía del Yoga; entre otros.
Luego de la puerta que había abierto, continué mi formación como Maestra de Reiki, astróloga, tarotista y terapeuta floral, entre otros estudios.
Al día de hoy, continúo realizando actividades en pos de mi bienestar y asisto a clases de yoga, baile, teatro, a terapia y a espacios que me transforman día a día.
Desde el año 2017 soy fundadora de Kamala, Espacio de Yoga y Bienestar, en donde podrás encontrar muchas clases, sesiones, retiros, talleres y formaciones para expandir tu conciencia y bienestar.
Te espero en mi espacio (presencial u online), donde vas a poder nutrirte de los pilares que nutren a Kamala: apertura, calidez, amor, cuidado y expansión.
Namasté